- Aromatizaremos los cubitos de hielo con un poco de vermut y luego tiraremos el líquido que hayan soltado.
- Mezclaremos en la coctelera, junto con los cubitos aromatizados, el vermut Martini seco con el vodka.
- Lo serviremos en copas Martini.
Otro cóctel muy interesante que podemos hacer con el vodka y el vermut es el siguiente:
- Pondremos 1 cucharadita de vermut Martini rojo en una copa de cóctel Martini y la bañaremos toda ella, dándoles giros, como si caramelizáramos la copa.
- Verteremos el vodka que hemos tenido en la nevera o bien metido en la coctelera con cubitos de hielo.